sábado, 2 de junio de 2012

ALBION GANO EN LA IDA DE LOS PLAYOFFS

ANDRES GRUZDAS. El ala-pivot fue un
gran valor en la victoria de Albión a domicilio
ante Deportivo Maldonado.
En el gimnasio de Cedemcar de San Carlos se pusieron en marcha los playoffs del año 2011 con el partido entre Deportivo Maldonado y Albión de Pan de Azúcar que cumplió con todas las expectativas.
Si bien el triunfo final fue del elenco de Pan de Azúcar por 81 a 69, los de Maldonado ganaron el primer parcial por 14 a 9 y tuvieron en el joven Facundo Navilet a su líder y una de las figuras del espectáculo.
Albión se potenció con el reintegró de Richard Nogueira y Adrián Alfonso, que no habían jugado el año pasado, y con una gran actuación de Bruno Llanes -15 años- más la categoría y experiencia de Andrés Gruzdas, Michel Canessa y Aníbal Sgorlo, fueron volcando la balanza y el primer tiempo lo ganaron por 39 a 31. Deportivo puso todo y con mucho corazón y momentos de buen juego dio batalla, hay que recordar que es un equipo en formación, pero al final los puntos se fueron para Pan de Azúcar.
Mañana la ida de los playoffs se completa con el encuentro  entre Colegio e Independiente en el Campus de Maldonado pactado para las 15:00 por la restricción de energía eléctrica.